Contrate a un abogado de mordeduras de perro en California en DG Law Group
Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de una mordedura de perro, no está solo. De hecho, las mordeduras de perros son más comunes de lo que piensas. Con más de 52,000,000 perros en los EE. UU., la probabilidad de que un perro muerda a alguien es alta. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) estiman que cada año se infligen más de 800,000 mordeduras de perro que requieren una visita al médico y más de 300,000 que requieren hospitalización.
California tiene un problema generalizado de mordeduras de perros, ocupando el segundo lugar en la nación en muertes por mordeduras de perros. Con tantas personas en riesgo, existen leyes estrictas diseñadas para protegerlo de los diferentes lesiones que pueden ocurrir, como cicatrices, daño a los nervios, lesiones en la cabeza y el cuello, huesos rotos y más.
Usted está protegido por la ley.
En California, los dueños de perros son responsables de las acciones de sus perros. Eso significa que los propietarios pueden ser demandados si una investigación revela que su perro causó daño si la persona no provocó intencionalmente al perro y fue mordido en un lugar público o en una propiedad privada con permiso. Si bien la mayoría de los estados siguen lo que se llama la "regla de un bocado", California no lo hace.
Hay casos en los que alguien no puede demandar por daños y perjuicios. Éstas incluyen:
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por una mordedura de perro en California, puede tener derecho a una compensación. Estos daños pueden incluir dinero por salarios perdidos, costos médicos, costos de rehabilitación, dolor y sufrimiento, fisioterapia, pérdida de movilidad o de una extremidad, y la pérdida de su capacidad para ganar un salario. Si la mordedura o el ataque del perro resultó en una fatalidad, su familia puede demandar por daños y perjuicios por muerte injusta. En algunos casos, también se pueden otorgar daños punitivos si se prueba que el dueño del perro actuó con malicia, opresión o fraude.
Las lesiones por mordeduras y ataques de perros pueden causar daños irreparables física y psicológicamente. Asegúrese de tener un representante que comprenda completamente la ley y que trabajará en su nombre para obtener la compensación que merece. El equipo de DG Law es la firma a la que debe llamar cuando se enfrenta a un caso de mordedura de perro. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, llama hoy.
Gracias por contactarnos.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Ups, hubo un error al enviar tu mensaje.
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
1224 W State St, Suite I
El Centro, CA 92243
David Gray Law Group. All Rights Reserved.
Website Powered by R.I.S.E. Online Marketing Strategies